18/09/2020
hs : 11:42

GRAN SORTEO ANUAL

GRAN SORTEO ANUAL

La Mutual del Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional tiene el agrado de informarles sobre el sorteo de fin de año que se llevará a cabo el viernes 23 de diciembre, por medio de la quiniela nacional (nocturna). Y su modalidad REVANCHA, el 30 de diciembre, por el mismo medio. En caso de que los premios sigan vacantes, se llevará a cabo un tercer y último sorteo de Reyes, el 6 de enero, también por medio de la quiniela nacional nocturna.

 

La mutual sorteará cinco (5) grandes premios para recaudar fondos para las mejoras edilicias que pusimos en marcha a comienzos de este 2020.

 

¿Cómo participar?

 

Cada socio deberá enviar un mail con su nombre, número de DNI y código estadístico, a tesoreria@cirsubgn.org o al WhatsApp 112-659-7955, expresando su consentimiento para participar del sorteo. A partir de allí, podrá elegir un bono numerado por un valor de cinco mil pesos (5000), que será otorgado por uno de nuestros delegados.

El bono se descontará en cinco (5) cuotas de 1000 pesos cada una.

 

 

Premios:

Primer premio: Honda Tornado 250 cc.

Segundo premio: Honda Wave 110 cc.

Tercer premio: Heladera con Freezer

Cuarto premio: Smart TV 50 pulgadas.

Quinto premio. Smart TV 32 pulgadas.

 



Los ganadores serán informados por medio de la página web (cirsubgn.org.ar) y por medio de mensaje de tráfico directo (mto).