09/11/2020
hs : 15:23

HOSPEDAJE PARA LA TEMPORADA 2020-2021 EN MAR DEL PLATA

HOSPEDAJE PARA LA TEMPORADA 2020-2021 EN MAR DEL PLATA

Ante esta peculiar realidad, a instancias del virus conocido como Covid-19, la Mutual Círculo de Suboficiales de Gendarmería Nacional tomó acciones concretas para facilitar el acceso al disfrute de las vacaciones veraniegas para todos los socios.




Estas acciones buscan ofrecer una solución económica en el importe de la estadía, al no incrementar el costo de las tarifas y, por otro lado, brindar seguridad sanitaria a través de la implementación adecuada de los protocolos gubernamentales.




La conjunción de estas dos medidas harán que las vacaciones sean seguras, confiables, accesibles y sin ningún tipo de riesgo para todos los asociados/as.











• LAS TARIFAS NO AUMENTAN, se mantienen los mismos precios que la temporada anterior:

 

ASOCIADO: $1.100.- INVITADO: $1.700.-





• LAS TARIFAS SON POR PERSONA Y POR NOCHE CON DESAYUNO Y CENA.

• LAS TARIFAS SON UNICAMENTE EN EFECTIVO, POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA.

• LAS BEBIDAS NO ESTAN INCLUIDAS EN LA TARIFA.

• MENOR DE 4 AÑOS SIN CARGO. SINGLE ADICIONA EL 50% DE LA TARIFA.

• EL SALDO DEBE ABONARSE 15 DÍAS ANTES DEL INGRESO.







Enero y febrero se organizan en turnos mínimos de 7 (siete) noches con ingreso los días sábados a partir del 2 de enero del 2021.





LA RESERVA se deberá tramitar únicamente a través del departamento de Turismo (LEG 12930-DISP 014) al MAIL: turismo@cirsubgn.org




IMPORTANTE: Anulaciones: por medio fehaciente, y se le retendrá el equivalente a dos noches por persona si la misma se efectúa 15 (quince) días o más antes del ingreso, a partir de los 15 (quince) días anteriores al día de ingreso no habrá devolución. La reserva se considerará caduca, cuando el asociado no se haya presentado transcurridas 24 hs. de la iniciación de la ocupación de las comodidades sin opción a reclamo alguno.